Licitación Operativa

Te presentamos la herramienta perfecta para mantener su compañía, en funcionamiento

¿Qué es el Leasing Operativo?

Este servicio está diseñado para atender las necesidades de mobilidad de empresas de pequeño, mediano y gran tamaño que requieran disponer de vehículos nuevos, como si fueran de su propiedad, sin la necesidad de adquirirlos.

Se aplica a periodos superiores a un año, aliviando las cargas económicas, administrativas y operativas asociadas a mantener una flota de vehículos propia.

Leasing a largo plazo ¿Cómo funciona?

Es la opción para tener uno o varios vehículos durante un período determinado, sin importar la marca o modelo, a cambio de un pago mensual de arrendamiento.

Este servicio puede ser utilizado tanto para uso personal como corporativo, permitiéndote disfrutar del vehículo como propio sin preocuparte por impuestos, matrícula, seguros o servicios de mantenimiento, entre otros aspectos.

En el caso de vehículos livianos, tienes acceso a automóviles y SUVs para tu empresa, asegurando una operación siempre activa. Para vehículos utilitarios, puedes aumentar la productividad de tu empresa mediante el alquiler de camionetas pick-up y vans.

Formulario de Licitación Operativa

Te ofrecemos atención ejecutiva especializada y asistencia vial las 24 horas, los 365 días del año.

Beneficios generales del Leasing Operativo

Pagos flexibles en cuotas

Nuestra propuesta proporciona comodidad y flexibilidad en los pagos, permitiéndole elegir plazos que se adecúen perfectamente a tu situación financiera. Con Budget, tienes la libertad de estructurar tus cuotas de manera conveniente y adaptada a cualquier necesidad específica.

Incluimos una póliza de seguro completa

Priorizamos tu tranquilidad al ofrecer una póliza de seguro integral que abarca todos los aspectos necesarios. Con nuestra cobertura completa, te brindamos la seguridad y confianza necesarias para disfrutar de tu experiencia sin preocupaciones, garantizando protección total.

Vehículos ajustados a sus requerimientos

Le proporcionamos la libertad de elegir tanto la cantidad como el modelo de vehículos que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea que busque una flota diversa o una selección específica, estamos comprometidos a satisfacer sus requisitos individuales con una oferta variada y flexible.

Mantenimiento preventivos y correctivos

Realizamos todos los mantenimientos preventivos para garantizar el rendimiento óptimo de nuestras flota. Desde cuidados planificados para prevenir problemas hasta intervenciones precisas en caso de contratiempos, nos aseguramos de que estén en las mejor condiciones.

Vehículos de reemplazo

Nuestra atención integral nos permite ofrecer vehículos de reemplazo ante situaciones de mantenimiento planificado o incidentes de colisión. Garantizamos que su movilidad no se vea comprometida, proporcionando una solución eficiente y sin inconvenientes, incluso en circunstancias imprevistas.

Trámite de matriculación y revisión anual

Simplificamos tu experiencia al hacernos cargo de los trámites de placa y la revisión anual de tus vehículos. Con este servicio, te liberamos de la carga administrativa, asegurándonos de que cada vehículo cumpla con los requisitos reglamentarios.